Carro de la compra     0 Artículos
 

Allibuynb Toalla Poncho Little Devil Adult Can Wear Toalla de baño Secado rápido Albornoz Microfibra Toalla Natación Buceo Surf para Playa Natación Surf. (Color : Púrpura tamaño : Un tamaño) - B07S6DJKJN

  • Modelo: B07S6DJKJN
  • 630 Unidades en Stock
Color:
    • Allibuynb Toalla Poncho Little Devil Adult Can Wear Toalla de baño Secado rápido Albornoz Microfibra Toalla Natación Buceo Surf para Playa Natación Surf. (Color : Púrpura tamaño : Un tamaño) - B07S6DJKJN
    • PATRIZIA PEPE Mujer 2A1936A3MDX32G Blanco Viscosa Vestido - B07R3CCCGN
    • FairyCos - Kimono japonés para Mujer - B07RFDZ7HZ
    • Cottonreal - Albornoz de algodón Ligero con Estampado de Jirafa Color Marfil - B07RVFND2W
    • VITryst - Vestido - para Mujer - B07RB3W5ZW
    • Undercover Pijama camisón o Bata de algodón con Estampado geográfico en algodón para Mujer - B07RM4FWHR

€42.91  €27.39
Ahorre: 36% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



  • "ESENCIAL PARA LOS DEPORTES DE AGUA: Nuestra toalla de playa con capucha es ideal para cualquier nadador junior. Un poncho de natación con capucha hace que entrar y salir de su traje de baño o traje de neopreno sea mucho más fácil y cómodo. No hay necesidad de preocuparse por encontrar privacidad. Albornoz todo en uno donde quieras y estás listo para ir en un momento.

  • Se puede usar como una toalla de baño con capucha, un poncho para surf, una bata o una bata de baño. La bata de algodón suave pero duradera es adecuada para todas las estaciones: brinda protección contra el sol y el viento, es elegante, acogedora, divertida y de excelente apariencia.

  • La toalla poncho para bañarse en la bañada para surfear, no solo brindó algo de privacidad al cambiar dentro y fuera del traje de neopreno, sino que también brindó una protección muy necesaria contra el frío. Diseñe con capucha, bolsillo y mangas, puede usarlo como toalla después de los deportes acuáticos, esto es todo lo que necesita para la playa, la piscina, el campamento y los viajes.

  • De talla única La mayoría, con una impresión fresca en la parte posterior, con bolsillo y manga en la capucha, es un buen regalo para surfistas, nadadores, buceadores, triatletas, ciclistas de montaña o cualquier otra persona que cambie por la playa, la piscina. ¡la playa! ¡Ya no tienes que preocuparte por que tu toalla se haya caído accidentalmente! ¡Ya no te preocupes más por resfriarte después de los deportes acuáticos!

  • Posventa: este producto ha superado el estricto control de calidad. Después de recibir el producto, si hay algún problema de calidad u otro problema, no dude en contactarnos ".

  • Tamaño:Un tamaño  |  Color:Púrpura

    Versátil y práctico: diseñado para los amantes de la playa y los deportes acuáticos, este poncho te permite cambiar de forma rápida, fácil y con privacidad.
    "ESENCIAL PARA LOS DEPORTES DE AGUA: Nuestra toalla de playa con capucha es ideal para cualquier nadador junior. Un poncho de natación con capucha hace que entrar y salir de su traje de baño o traje de neopreno sea mucho más fácil y cómodo. No hay necesidad de preocuparse por encontrar privacidad. Albornoz todo en uno donde quieras y estás listo para ir en un momento.
    Albornoz de playa multifuncional con capucha:
    No solo proporcionó algo de privacidad al cambiar dentro y fuera del traje de neopreno, sino que también proporcionó algo de la necesaria protección contra el frío y el sol, también se puede usar como una toalla súper absorbente de agua, para que el cuerpo mojado y el cabello se sequen rápidamente.
    SE SECARÁ RÁPIDAMENTE y se mantendrá sin olores a diferencia de una toalla pesada de algodón.
    MANTENGA SU PRIVACIDAD ¿Cansado de cambiar en público con una toalla incómoda? Cambie en público en cualquier lugar sin preocuparse de que su toalla se caiga.
    Se puede usar como una toalla de baño con capucha, un poncho para surf, una bata o una bata de baño. La bata de algodón suave pero duradera es adecuada para todas las estaciones: brinda protección contra el sol y el viento, es elegante, acogedora, divertida y de excelente apariencia. Regalo práctico que puedes llevar a cualquier parte.
    El paquete incluye: Poncho de playa * 1 "

    Allibuynb Toalla Poncho Little Devil Adult Can Wear Toalla de baño Secado rápido Albornoz Microfibra Toalla Natación Buceo Surf para Playa Natación Surf. (Color : Púrpura tamaño : Un tamaño) - B07S6DJKJN

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
    Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
    Enviaremos el producto como su solicitud.